Acerca de Nuestro Sanatorio

Una Breve descripción del Sanatorio Santa Lucía.

El Sanatorio Santa Lucia, una Sociedad compuesta por varios profesionales médicos, especializados en distintas áreas de la salud, inicia sus actividades a partir del mes de junio del año 2012, constituyéndose como un nuevo protagonista de la medicina nacional y regional, brindando servicios de asistencia médica, quirúrgica convencional y de alta tecnología, teniendo entre sus mayores atributos el capital humano, reconocido por su solvencia y sensibilidad.

Nuestra Misión

La Política de Calidad del Sanatorio consiste en el compromiso integral para funcionar de manera eficiente en todas sus actividades, en el ramo de la Medicina. En todos los casos, el compromiso es trabajar, cumpliendo a total satisfacción con las necesidades y expectativas de los pacientes, dándole a ello un alto valor agregado basado en la confiabilidad, eficiencia y eficacia en los servicios y anticipándose a las nuevas necesidades del mercado.

La Visión

Convertirnos en líderes en el campo de la prestación de Servicios de Salud de alta tecnología a nivel nacional, poniendo especial énfasis en la excelencia, docencia, investigación e innovación.
Mejorando aun mas los procesos de calidad y servicio con nuestros pacientes.

El mejor sanatorio que ofrece unimed, por la calidad y calidez de todo el plantel médico y enfermeras y demás profesionales. Coincidimos con mi marido que es el unico sanatorio que nos trata como personas y no como clientes. Los medicos tienen aunque sea ese trato amable de saludarte y mirarte a la cara, tomarse un tiempo en escucharte del porque de tu consulta antes de sacarte a prisas de su consultorio como lo hacian en otros lugares..Nos sentimos por mucho tiempo con el derecho de ser atendido por 5 segundos y a prisas ser dispachados hasta que llegamos a Santa Lucia!!
Avatar Liliana Rumilda Medina Facebook